Política de Devolución

Nos comprometemos con todo lo que hacemos. Es prueba de nuestro compromiso continuo hacia un gran desempeño y nuestra incesante búsqueda para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Por lo tanto, si experimentas cualquier problema con la calidad de nuestros productos, nos encargaremos de solucionarlo.

Si no estás 100% satisfecho con un producto, puedes regresarlo de manera gratuita dentro de los próximos 15 días después de haber recibido tu pedido. Después de los 15 días, no es posible que puedas devolver un producto de tu pedido. Por favor, asegúrate de incluir tu producto con su empaque de fabricación y sin despegar sus etiquetas originales. De lo contrario no podremos procesar tu devolución, procederemos a devolver el producto, sin cubrir el costo del envío. Si tienes un problema con un artículo defectuoso tienes 90 días para poder hacer el cambio correspondiente por el mismo producto. Por favor contáctanos para ayudarte al email h2omchile@gmail.com

¿CÓMO HACER MI DEVOLUCIÓN ?

Queremos hacer tu experiencia de devolución lo más sencilla posible. Simplemente sigue los siguientes pasos y te aseguramos que tendrás un proceso de devolución rápido y sin complicaciones.

  • Envía un correo a h2omchile@gmail.com con una foto del producto a devolver y el número de tu pedido original.
  • Describe cuál fue el problema.
  • Coloca el producto que vas  devolver en un sobre o caja y envíalo por courier a Sucursal Starken Patronato por pagar a nombre de Alberto Vargas.